Terapia online
Definición y modo de trabajo
Hacer terapia Gestalt online es muy sencillo. Puedes rellenar el formulario y, a través de Zoom o Skype, conciertas una entrevista inicial. En ella puedes ver el feeling que sientes con el terapeuta ( o sea conmigo), preguntarme tus dudas y plantear tu caso. Esta entrevista no tiene compromiso alguno y si la hacemos online es gratuita. Tras esta entrevista, me mantengo a la espera de la llamada en la que me informas de si empiezas o no proceso terapéutico.
Así de sencillo.
Comodidad
La terapia gestalt online, cada vez está siendo más utilizada, sobre todo en estos tiempos de pandemia. Yo, personalmente, me encuentro muy cómodo en este marco. Me permite trabajar sin mascarilla, fundamental para captar mejor todas las expresiones faciales. También es cierto que el hacer las sesiones online da un plus de intimidad, al poder realizarla desde la comodidad tu hogar.
Terapia gestalt online
A distancia
Hacer terapia online tiene ventajas e inconvenientes. No permite el contacto y es más difícil, algunas veces, generar el vínculo. Aún así, me da la posibilidad de acompañar a mis clientes en cualquier parte del mundo o situación. Hay personas con las que siempre se realizan las sesiones online y otras en las que es mixto dependiendo de sus necesidades.
Aplicaciones seguras
Hoy en día la tecnología ha avanzado muy rápido, disponemos de aplicaciones para videollamadas cada día con mejor imagen y sonido, y métodos de pago completamente seguros.
Terapia gestalt online